mi mercurio m22 en caliente no arranca con la palanca

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Limbaski la primera pregunta cuando la empujas y arranca lo hace subiendo de revoluciones despacio y echando mucho humo??????? o arranca con brío y acelera rápidamente ??????.Saludos
* * * * * *
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por linbaski »

Arranca de menos a mas,o sea a mi parecer bien y no hecha humo blanco.y al hacer algun stop no mantiene,se ahoga y se para y otra vez a correr
kappy

Mensaje por kappy »

Parece que lo que ocurre es que se ahoga,haz una prueba cuando está caliente y vayas a pararte cierra la gasolina 15 segundos antes de parar el motor y después mira de arrancarla sin abrir la gasolina y si arranca abrirla enseguida.Si así va bien es síntoma de que la aguja de la boya no cierra,puede ser por diferentes motivos,porquería que impide que cierre,boya que no flota por estar agujereada,etc etc.Con el carburador puesto , sin el vaso inferior y abriendo la gasolina subiendo la boya con el dedo y sin hacer casi presión debe cerrar la aguja y dejar de caer gasolina.Suerte
* * * * * *
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por linbaski »

Vale.lo probare y ya cuento..gracias
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Me da que ese motor tiene exceso de gasolina, por lo que arranca bien en frío y mal en caliente.
Si fuese condensador, en caliente no arrancaría de ninguna manera ¿no?
Responder