Necesito recambio mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola ha todos gracias por vuestro interes es un placer estar en un foro al que hay tanta gente que se interesa por ti, bueno como de momento he visto que las piezas son carillas, por lo comentado por cincohierros y neno, hare una hucha para ahorrar dinero a ver si en poco tiempo puedo comprar algo.
1pregunta un amigo dice que tiene un 20 amal pero que ha medido el alojamiento donde va la pipa de admisison y mide 22mm me podria servir?. Espero sugerencias.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Es posible que haya medido donde encaja el carburador con la parte exterior de la tobera,hay que medir en la parte trasera de la campana,no en el emboque de la tobera. Saludos
* * * * * *
orangemachine

Hola kapy no se donde ha medido pero la tobera de admision de mi mercurio hace 25mm, entonces donde tiene que medir me podrias poner alguna foto para saberlo es que es de fuera y me lo tendria que enviar por correo, y es por ahorrarme los gastos o no
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

orangemachine escribió:Hola kapy no se donde ha medido pero la tobera de admision de mi mercurio hace 25mm,
Correcto y si miras el agujero de la tobera verás que hace 20mm.En el carburador hay que mirar por la parte de la tobera pero no en la abrazadera sino justo después de la campana,osea el conducto entre la campana y la abrazadera,no se si me explico :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
orangemachine

O sea el conducto que lleva una especie de plastico que se acopla a mi pipa, pero digo yo si mi pipa mide 25mm, como voy a meter la abrazadera que mide 22mm
Responder