La moto que sale al principio oxidada es la mi padre cuando tenia 16 años que una averia la llevo a parar al huerto de mi abuelo. Es la culpable de mi aficion a estas motos. Llegaba de pequeño al lugar y me montaba en la moto toda oxidada.Ahora bajo al garaje y la veo y se me cae la baba. Ya tengo las dos motos que el tubo de joven.
Otra resureccion, una Peugeot Movesa.
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola...pues muchas gracias, la verdad que ha sido una currada pero ha merecido la pena. Ahora mismo esta sin papeles, tendre que hacerla historica. Cuando la documente le hare las ruedas cromadas y escape nuevos o cromados.
La moto que sale al principio oxidada es la mi padre cuando tenia 16 años que una averia la llevo a parar al huerto de mi abuelo. Es la culpable de mi aficion a estas motos. Llegaba de pequeño al lugar y me montaba en la moto toda oxidada.Ahora bajo al garaje y la veo y se me cae la baba. Ya tengo las dos motos que el tubo de joven.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.