Sorpresas bajo la mugre

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

vorenes
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por vorenes »

mercu escribió:Por lo que se ve,es que todo el conjunto trasero,se ha ido hacia delante,no se ve muy bien en la foto,pero parece como si el basculante con el golpe hubiera tocado en el tubo vertical del chasis,como si algo hubiera empujado de golpe a la rueda trasera hacia delante.
Si en algún taller cercano tubieran potro,en un momento se pone todo al sitio,y en algún taller de cerrajería también lo enderezarían,sujetando bien el bastidor y tirando para atrás a través del basculante,calentando algo los tubos,claro.
Y las barras también se pueden enderezar en un torno.
Saludos
Pues la verdad no sé que accidente o accidentes a tenido y no sé si conseguiré hacer confesar a mi padre o a mi hermano que son los únicos que han conducido esta moto pero lo cierto es que ahora que lo dices si parece haber recibido por detrás porque el buje trasero mostraba una grietillas y por dentro del buje hay pegotones de soldaura reforzando los nervios y la tapa del motor lado izquierdo muestra una grieta .

Necesito aun forense en mercurio, o una botella de ron y juntar a los dos pare que confiesen pura curiosidad :) :) :lol:
La práctica lleva a la perfecicón
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

No te preocupes mucho por esa pequeña "herida de guerra" la 1ª de las tres mercurios que he restaurado, tenía algo muy parecido, siempre lo achaque a una rotura en la parte baja, pero cualquiera sabe, el caso es que yo creo que es la que mejor entra en curva de las que tengo... :roll: :lol:
Responder