arandelas de seguridad

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mallorquin
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por mallorquin »

Gracias por vuestras respuestas al final comprare un pie de rey y lo medire
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pero aunque te compres un pie de rey,y tomes las medidas,seguiremos sin saber en que zona del motor van,y como arandelas no hay muchas quizás lo adivinemos,pero desde luego con esos números que pusiste en el cambio no van.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Angel, creo que él pregunta por los circlips que llevan las orejas recortadas y que sirven para limitar (impedir más bien) el movimiento a lo largo del eje de los piñones del secundario.
Independientemente del modelo que sea, lo mejor es medir con un calibre. Y si no, ir con el eje a la ferretería y pedirlos. Después repasar las orejas, colocar en su sitio y a funcionar.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Luís,pero esos anillos elásticos(segger)en el despiece vienen con el nº 55,y si son estos son de medida 18.
O sea que yendo a la ferretería y pidiendo 4 seggers de 18 para exterior,ya estaría,pero como él dice que están reflejados con los números 18 y 19,es lo que me despista.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo, si te soy sincero, no he mirado el despiece. Con las explicaciones que ha dado Mallorquín he entendido que son los seeger. Pero puedo estar equivocado.
Responder