Dímelo a mí, dos salidas y dos condensadores nuevos.......
Ahora le he puestos al lado de la bobina uno más grande (de Ducati 500 creo) y va como un reloj.
El suyo, dentro del volante, se lo he dejado puesto también.
A ver cuanto dura
el condensador tambien es nuevo,no le cuesta mucho ponerse en marcha ni se le notan fallos de encendido se queda perfectamente al ralenti,no produce explosiones raras,en bacio acelera perfecta(con motor frio y caliente) pero cuando monto y empiezo a rodar,encuanto acelero mas menos un cuarto se pone a cuatro tiempos y no tira,me tiene loco!!!es posible que el condensador sea el culpable si en vacio funciona perfecta.al scooter de un amigo,que compro nueva,sin tocarle nadie, le pasa exaztamente lo mismo con todo de origen y encendido electonico.pero bueno ami solo me preocupa mi BULTACO
A la mia 175 GT, cuando la compré fallaba de condensador, explosiones por el escape, a veces rateaba y no tiraba, le cambié platinos y condensador (nuevos) y hasta la fecha como un reloj, si no es eso, tendrás problemas.........hasta que localices el fallo, de carburación si antes te iba bien............dudo que sea eso, no sabes lo que cabrea.......no encontrar el motivo.
ya te digo pempa,no esque sea un profesinal pero llevo unos 15 años con esta dulce droga de la clasicas tego unas 25 maquinas,restauradas 16 que menos cromados tapizados y pintura no se me suele resistir nada del dos tiempos pero.....me fastidia y mas en esta porque soy mas bultaquista que FX Bulto.encuanto pueda comprobare el condensador...
Aunque el condensador sea nuevo no tiene porque estar bien,yo ya tiré unos cuantos ,Ayer se me ocurrió medir dos condensadores nuevos acabados de comprar ,uno tiene 0,225mF y el otro 0,235mF,después mido el original que venía en el plato magnético , que en teoría tiene 40 años y mide 0,345mF osea los nuevos ya de principio son de menor capacidad y la duración pues sin comentarios.Saludos