no obstante ostentar un record tiene su cosita asi que yo iria a por la sexta, el record de matao/inutil esta en 5 veces y hay un empate tecnico entre el kappy y yo.
ferve junior c
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Ya pero te ha superado, que es un faro no es un deposito en tres colores y el color negro es de los agradecidos si fuera blanco se habia suicidao...

no obstante ostentar un record tiene su cosita asi que yo iria a por la sexta, el record de matao/inutil esta en 5 veces y hay un empate tecnico entre el kappy y yo.
- No.hay.moto.mala
Kappy mi primo es pintor de coches de GP 2, mi hermano un buen aficionado a la pintura, mi sobrino ya hace sus pinitos con la pistola.
Pero yo, veo una lata de pintura y me da hasta fatiga
y no es porque no hayan intentado enseñarme, es que como yo digo la pistola es alergica a mis manos, se pone muy nerviosa y claro la pobre saca chorreones, pero no se lo tengo en cuenta yo la perdono y la dejo estar en su vitrina

Pero yo, veo una lata de pintura y me da hasta fatiga
y no es porque no hayan intentado enseñarme, es que como yo digo la pistola es alergica a mis manos, se pone muy nerviosa y claro la pobre saca chorreones, pero no se lo tengo en cuenta yo la perdono y la dejo estar en su vitrina
Solo hay compras equivocadas.
-
Cincohierros
- Contactar:
- kappy
En esto te aseguro que si,pero también debo recordarte que tengo la herida mas reciente que tú y ya sabes que el tiempo todo lo curaCincohierros escribió:Cobarde!!kappy escribió:Jorge esta vez te dejo ganar,pinta tu la sexta que no pienso ni igualarte ni ganarteCincohierros escribió: no obstante ostentar un record tiene su cosita asi que yo iria a por la sexta, el record de matao/inutil esta en 5 veces y hay un empate tecnico entre el kappy y yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
* * * * * *