Problema con el caballete y la direccion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Para!! antes de seguir y romper algo pon fotos de como estan las cosas.
chanka

Mensaje por chanka »

Yo también voto por ver las fotos primero :roll: :roll: ... que luego vienen los lloros :cry:
mercu

Mensaje por mercu »

Ves como hablando se entiende la gente,nos habías ocultado información :lol: :lol: :lol: :lol: .
La que no te sale es la de hierro,la de abajo,según leo ahora.
Con la tuerca de aluminio fuera, vuelve a roscar la tuerca de hierro en el tubo,y la roscas justo a ras del tubo,luego con una maza de plástico le das un buen golpe hacia abajo,si no tienes mucha práctica con el martillo,pon encima de la tuerca algo que asiente bien para que el golpe no vaya al canto de la tuerca.
Luego tendrás que recoger todas las bolas,que siempre te faltará alguna,mejor ponerlas nuevas,van 22 arriba y 22 abajo.
German
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por German »

Ok mercu esta tarde lo intento, voy a ver si me aclaro para poder subir fotos esto nos ayudara a entendernos
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
German
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por German »

No puedo subir foto lo e intentado segun las intrucciones de foro y cuando entro en la pagina bien me pide registrarme y no puedo me salta a otra pagina para ver la tele por el movil no se cual es el problema,¿hay alguna otra forma de subir fotos?
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Responder