Problema al arrancar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Como te dice Kappy, huele a carburación.
piltrafiya
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por piltrafiya »

Le he cambiado platinos y condesandor, los platinos estaban gastados y el condensador comunicado y el encendido un poco retrasado. E conseguio que aora areanca a la primera o segunda pero ayer empece a dar una vuelta y empezo a fallar. Aceleraba y empezaba a petardear creo kvaora es de carburacion
Con la ayuda de pocos todo es posible!!!!!
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Si el condensador estaba mal, es raro que antes te arrancara, aunque fuera a empujón.

Si has cambiado los platinos, asegura que la separación sea la adecuada (creo que 0.35) y que el punto de explosión sea el adecuado. Vamos, la puesta a punto. Si además limpias y revisas el carburador mejor, aunque mejor, que vayas asegurando los pasos uno a uno.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Paso a paso o t volveras loco.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Piltra,ayer probando una colorá (Brío)me pasaba algo parecido,aceleraba y petardeaba y daba fallos,le bajé la aguja un punto y quedó bien,lo que le pasa ahora es que no se "estira" en cuarta,me han dicho los compañeros que ponga el chicler de alta algo mas pequeño y que la aguja la vuelva a poner donde estaba,mañana si puedo lo probaré.
Haz estas pruebas por si dan resultado.
Responder