frenos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Hola!

Jose Antonio:

- no encontrarás dos mercurios que frenen igual....
- la mia en particular frena bien, o eso me lo parece a mi, (para lo que corre... frena bien.) tampoco esperes una frenada de moto actual.

La verdad es que se usa más el freno delantero que el trasero, también por que frena más (el de atras ojito, que bloquea la rueda muy facil)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno pobrecitas frenan lo que frenan... y no digo con esto que frenen mal.
Si la de Pistachito bloquea muy facil o si la de Jose no frena nada es que algo no está bien o no se ajusta el buje con ese portazapatas, probablemente no envejecieron juntos. Cambiaros los portazapatas de una a otra e igual frenan bien las dos, teneis poco que perder por probarlo.
Es verdad que en alguna reunion de Mercurianos nos hemos cambiado las motos y siempre encuentras diferencias de frenos pero tambien de embrague y de comportamiento, eso es normal.
Pero si creeis que una Mercurio frena mal es porque no habeis probado una Brio por ejemplo o una Vespa.. subiros en una y cuando volvais a la Mercurio os parecera que habeis puesto doble disco y pinzas de ocho pistones.

Matt dime que has roto a ver si lo tengo.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Pistachito escribió:Hola!

Jose Antonio:

- no encontrarás dos mercurios que frenen igual....
- la mia en particular frena bien, o eso me lo parece a mi, (para lo que corre... frena bien.) tampoco esperes una frenada de moto actual.

La verdad es que se usa más el freno delantero que el trasero, también por que frena más (el de atras ojito, que bloquea la rueda muy facil)
claro que uso mas de alante que el de atras(mas que nada por no hostiarme,porque no frena naaa)
ya me gustaria tener que tener cuidado de no bloquear la rueda trasera pero no arrastra ni queriendo

cuando tenga tiempo tendre que desmontar y ver si puedo mejorarla porque tengo que andar muy despacio porque a la minima que se cruza un coche o un peaton ya las paso putas

saludos
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

jose a ver si lo que tienes son los ferodos cristalizados, a lo mejor cambiar los forros te vendria bien.
mi 9? de detras tambien bloquea, ahora de delante no frena un pijo. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y si le poneis las zapatas de atras que bloquean facilmente en el portazapatas delantero y al revés igual frenan los dos medio bien.
¿no las habreis cambiado en la restauracion?
Responder