explosiones en caliente

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Los platinos los puedes encontrar en el economato, pero para poder comprar hay que cumplir unos requisitos, leetelos. Presentate y cuentanos un poco de tu moto y si pones unas fotitos mejor. :wink:
pablin
Mercuriano de 8ª categoría.

explosiones en caliente

Mensaje por pablin »

Hola muy buenas a todos:
Perdonad de nuevo por lo de presentacion,lo hize inmediatamente,pero no en el apartado de PRESENTACIONES que no lo encontre,donde esta?.
Lo de las fotos tampoco he podido aunque he seguido un poco el tutorial.
Creo que tengo resuelto el origen del problema.Al soltar los platinos y condensador me encontre este ultimo con el aislante del cable rasgado por rozamiento e incluso le faltaban bastantes hilos.Lo que no se por que pasaba solo en caliente.Compre los platinos en vespa(me lo comento Iñaki que podrian valerme),la primavera lleva los mismos y el condensador tenia uno en casa sin usar.La reparacion la estoy haciendo a ratos por que no la tengo en casa,pero si decir que me esta costando conseguir el avance a 3 milimitros.Paciencia.volvere a seguir intentando lo de las fotos.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

La relación avance apertura cuesta porque tienen mucha bakelita. Además decir que los compraste a buen precio, viendo lo que se está cobrando por ahí
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

......."nos pasa a nosotros"..... :lol: :lol: :lol: el foro ya tiene mas de SEIS añitos y sin celebrarlo :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
pablin
Mercuriano de 8ª categoría.

explosiones en caliente

Mensaje por pablin »

hola muy buenas a todos:
Por fin he podido a retomar el problema de mi mercurio.Despues de cambiar platinos,condensador y ajustar encendido la moto arranco pero se ahogaba engrasando la bujia y no volviendo a arrancar.limpie carburador no viendo nada mal pero al montarlo lo deje un poco inclinado y al no tener filtro vi como salia gasolina por uno de los orificios de la parte trasera lo puse totalmente vertical y dejo de salir.Vuelvo a desmontar y veo que la boya tiene gasolina,pero no mucha,consigo sacarla y pego la fisura con loctite,monto todo y la moto arranca a la primera,me pongo el casco y hacer kilometros,y mi mayor sorpresa es que en la primera rotonda que me encuentro en la cual tengo que reducir rapidamente ,la MERCURIO no se ahoga,fallo que le daba por olvidado por que creia que era un fallo propio del carbu(lo ponen tal mal).no me lo podia creer cuando despues de hacer un uso mixto suelto la bujia y su estado es correcto,le pego una patada y la moto arranca a la primera,increible.Todo no podia ir bien pero lo verdad que no me preocupaba despues de solucionar lo anterior.Que veo que no va bien que al soltar gas la moto pega pequenos tirones y que despues de darle mucha caña la bujia sale muy clarita.Me quedan pruebas por hacer por que me he juntado con 2 tipos de agujas y 2 difusores que las diferencias entre ellos son considerables,hoy hablando con el amigo Iñaki creo que podamos resolverlo.
Por que tanto rollo,por que he visto a bastantes compañeros que tienen problemas con que la bujia se engrasa ,no arrancaen caliente etc..
revisar que no desborde el carbu por que no es lo mismo la moto parada que en marcha .Ah¡¡ he intentado registrarme en imageshark para subir fotos pero me ha dado problemas,seguire intentandolo.GRACIAS A TODOS .
Responder