Ayuda con el selector del cambio
Moderador: fanfurito
-
Topbultaco
- Mercuriano de 8ª categoría.
Si me refiero al triángulo donde va la palanca del cambio, mañana lo probare mejor a ver. Si veo que no funciona me tendréis que echar una mano a ver como se pone bien, aunque yo lo monte todo como ponía el manual y no veía otra forma de ponerlo la verdad.
Gracias Kappy de nuevo
Gracias Kappy de nuevo
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
-
Topbultaco
- Mercuriano de 8ª categoría.
Joder sois la caña, así da gusto hacer mecánica. Con lo que me gusta a mi. Se me saltan hasta las lágrimas con fotos y todos jejejeje. Mercu exactamente no me acuerdo para donde puse el chaflán, lo que si me acuerdo es que lo puse como lo quite, por que gaste la precaución de dejarla marcada cuando la quite. Donde puede estar el fallo, es en la arandela esa que hay presionando el muelle, que no recuerdo haberla puesto ni haberla quitado, ni recuerdo que me sobre una arandela de esa dimensión. Lo voy a desmontar este fin de semana, y lo compruebo a ver. El muelle ese si lo metí bien por el tetón del cárter como me dice Blasyo. Echare un vistazo al manual como me dice piolin, por que el cambio es el mismo sistema que la 155, me imagino que cambiara los desarrollos.
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)