Medidas pistón Mk2

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Hola,estoy en el tema carburador,tengo un 932-413 que no sale en ninguna tabla,pero le pondré los ajustes del 416.
Las medidas que necesitaría son la altura de las faldas con respecto a la cabeza y que me confirmes que tiene dos taladros en la parte del escape.
Gracias.
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

CHULO escribió:Hola,estoy en el tema carburador,tengo un 932-413 que no sale en ninguna tabla,pero le pondré los ajustes del 416.
Las medidas que necesitaría son la altura de las faldas con respecto a la cabeza y que me confirmes que tiene dos taladros en la parte del escape.
Gracias.
Rafa, esos taladros de los que hablas supongo que son para engrasar-refrigerar la tabica que parte la lumbrera de escape. No influye en la distribución y si no los tiene, házselos porque le viene muy bien.
Respecto a las medidas no te puedo ayudar porque el único pistón que tengo que se le parece lo tengo montado. Si sospechas que la falda de admisión está muy recortada, te expulsará gas hacia el filtro del aire cuando baja el pistón. Aún así, yo creo que debería arrancar aunque luego funcionase más o menos redonda. Muy raro.
¡¡Ah!! personalmente me parece muy bueno que andes por el foro. Tu foro.
kappy

Mensaje por kappy »

Si la chispa es correcta, está a punto,el motor comprime,el pistón llega al borde superior de la camisa,ese carburador o no le cierra la aguja de la boya o al chicle de baja le han pasado una broca por decir algo.
Una vez ahogada la moto con la gasolina cerrada , una docena de patadas con el gas un poco abierto debería arrancar.
Saludos
* * * * * *
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola Chulo, el pistón es un mahle de 72 m.m. la falda de admisión mide 58 m.m. la falda de escape 64'7 m.m. y los dos agujeros tienen 2 m.m. de diámetro, saludos.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Ok.Muchas gracias,mañana lo compruebo,hoy estoy tirado con un trancazo que no veas.
Un saludo.
Rafa
Responder