RESTAURACION SENIOR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Hola Fermín:
La aguja no estoy seguro de que se pueda arreglar. Creo que hay gente que con paciencia y pegamento la ha pegado. Personalmente nunca he abierto un aparato de esos y no te puedo decir nada fiable.
Cuando dices "el guardabarros trasero" ¿quieres decir el guardacadenas?. Si lo que quieres decir es el guardacadenas, se monta con la orejeta vista por delante, es decir, el guardacadenas va más próximo a la rueda.
Te pongo unas fotos que tengo de un libro (Las tranquilas de Bultaco, de Francisco Herreros) en las que el tema de del cable del freno delantero no se ve bien, pero me da la sensación de que debe parar a la altura del anclaje de la tiranta de reacción y del guardabarros. En la foto, la botella lo tapa, una lástima.
Respecto al manillar, tápale los agujeros. Igual se los hicieron para acoplar un cenicero.

Imagen
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por LEOO »

[quote="luis sanchez higueras"¿quieres decir el guardacadenas?.[/quote]

si, quise decir guardacadenas.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Leo te hago una pregunta el buje trasero que tienes es el original de la moto, me e dado cuenta de que tiene mas nervios el trasero que el delantero, eso es asi. :oops:
Solo hay compras equivocadas.
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por LEOO »

si los bujes son los suyos originales, eso si con 36 agujeros, lleva llantas de 18".
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

joder y yo que pensaba que tenia dos bujes distintos :oops: :oops:
gracias por todo.
Solo hay compras equivocadas.
Responder