Feria de Mollet sabado 10-5

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Feria de Mollet sabado 10-5

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Imagen

Aqui teneis una Saturno en la feria yo creo que muy bonita.

Imagen

Una MV Agusta me gusto bastante

Imagen

Soy un apasionado de lo coches clasicos y el R-8 el rey para mi

Imagen

Precioso Triumph TR3

Imagen

Un Rolls

Imagen

Citroen Pato o Estromberg todo un clasico

Imagen

Ahora no me acuerdo como se llamaba este coche(ADELANTE HOMBRE DEL 600)

Deciros que no estuvo mal la feria , pues en coches como podeis ver habian bastantes y muy bonitos , las fotos que publico de coches pues son pocas habian muchisimos mas , y respecto a nuestro mundo de motos clasicas aun le falta bastante , de Bultaco en condiciones solo estaba la Saturno que sale en la foto , alguna Sherpa y dos Mercurios una por restaurar que siendo Mercurio llevaba mas piezas de la Sherpa antigua que de Mercurio , y otra restaurada pero ni su ruido y todo lo que llevaba que no era suyo pues no me gusto , osea que de Bultaco solo me gusto la Saturno y de verdad no habia nada mas , pregunte por algun Zenith para tener alguno de repuesto y menuda pregunta hice , parecia que era de otro mundo un Zenith 20 para una Mercurio que cosa mas rara , cuando vi estas expresiones lo deje por imposible y me puse a ver otras cosas . Referente a otras marcas de motos clasicas , la MV de la foto muy bonita alguna Lube , NSU , Peugeot , un par de Ossas , una dos Sanglas , y un monton pero cuando digo un monton no exagero de Impalas y tambien unas cuantas Brios .
Bueno total lo que decia antes es una feria que le falta bastante , acaba de empezar pero le falta mucho sobre todo en motos clasicas , me di cuenta que el año que viene tengo que exponer mi Mercurio , no es por presumir pero mi Mercurio hubiese destacado y no la lleve por lo contrario por no quedar mal , haciendole un par de cosas para completarla que le faltan el año que viene la llevo y la expondre sin complejos , pues el mismo sabado aun me di mas cuenta que mi Mercurio esta preciosa . Este mes de junio ya he quedado con unos amigos para ir a la feria de clasicos y clasicas de Sils (Gerona) ya os contare la visita.
No hay camino malo , para una moto buena
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Gracias por compartirlas nanu,bonita crónica

Pena de las pocas motos en condiciones ....
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Gracias Nanu, la foto de la Mv me sirve para ver como restaurar la que tenemos en casa, tengo que buscar mas infromación como los codigos de colores y demas, la moto funciona, pero he de pintarla bien que esta muy a lo chapu.

Al final no pude ir a Banyoles y resulta que en Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat tambien habia el domingo concentración de coches y motos, me entere tarde pero bueno.

Saludos.
Nanu y Mercurio

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Gracias por compartirlas nanu,bonita crónica

Pena de las pocas motos en condiciones ....
De nada compañero , pues si encontrarse una sola Bultaco en condiciones la Saturno , las otras 2 una por restaurar que no se sabia si era Sherpa o Mercurio pero bueno si la compra alguien que se divierta pues con aquella moto tiene para pasarselo bomba , y luego la restaurada que bueno la mia no tiene nada que envidiar , el tio muy chulito pero madre mia cuando la tuvo que poner en marcha , venga patadas y mas patadas y me dio por fijarme en el carburador , el amigo llevaba un Dellorto totalmente descompensado se le ahogaba en marcha , bueno ya sabeis cuando no se hacen las cosas bien , me dieron ganas de acercarme a el y ofrecerle mi Zenith , pero pense Alfonsito no te chulees que luego se te ponen las cosas de culo a ti y no veas , pues si lo unico que le puedo reprochar a la Feria es la falta de mas motos y sobre todo de nuestra querida Mercurio.
Nanu y Mercurio

Mustek800 escribió:Gracias Nanu, la foto de la Mv me sirve para ver como restaurar la que tenemos en casa, tengo que buscar mas infromación como los codigos de colores y demas, la moto funciona, pero he de pintarla bien que esta muy a lo chapu.

Al final no pude ir a Banyoles y resulta que en Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat tambien habia el domingo concentración de coches y motos, me entere tarde pero bueno.

Saludos.
De nada compañero , la MV de la foto junto a la Saturno , una NSU , y un par de Ossas una 175 Sport y la otra 250 Sport , de verdad que fueron las unicas que valian la pena , curiosamente ninguna de las 2 Ossas estaban a la venta , bueno aqui te mando una mas de la MV la tengo de internet , pues no es de ahora que esta moto me gusta y mira rima con MV Agusta.

Imagen
Responder