Aqui teneis una Saturno en la feria yo creo que muy bonita.

Una MV Agusta me gusto bastante

Soy un apasionado de lo coches clasicos y el R-8 el rey para mi

Precioso Triumph TR3

Un Rolls

Citroen Pato o Estromberg todo un clasico

Ahora no me acuerdo como se llamaba este coche(ADELANTE HOMBRE DEL 600)
Deciros que no estuvo mal la feria , pues en coches como podeis ver habian bastantes y muy bonitos , las fotos que publico de coches pues son pocas habian muchisimos mas , y respecto a nuestro mundo de motos clasicas aun le falta bastante , de Bultaco en condiciones solo estaba la Saturno que sale en la foto , alguna Sherpa y dos Mercurios una por restaurar que siendo Mercurio llevaba mas piezas de la Sherpa antigua que de Mercurio , y otra restaurada pero ni su ruido y todo lo que llevaba que no era suyo pues no me gusto , osea que de Bultaco solo me gusto la Saturno y de verdad no habia nada mas , pregunte por algun Zenith para tener alguno de repuesto y menuda pregunta hice , parecia que era de otro mundo un Zenith 20 para una Mercurio que cosa mas rara , cuando vi estas expresiones lo deje por imposible y me puse a ver otras cosas . Referente a otras marcas de motos clasicas , la MV de la foto muy bonita alguna Lube , NSU , Peugeot , un par de Ossas , una dos Sanglas , y un monton pero cuando digo un monton no exagero de Impalas y tambien unas cuantas Brios .
Bueno total lo que decia antes es una feria que le falta bastante , acaba de empezar pero le falta mucho sobre todo en motos clasicas , me di cuenta que el año que viene tengo que exponer mi Mercurio , no es por presumir pero mi Mercurio hubiese destacado y no la lleve por lo contrario por no quedar mal , haciendole un par de cosas para completarla que le faltan el año que viene la llevo y la expondre sin complejos , pues el mismo sabado aun me di mas cuenta que mi Mercurio esta preciosa . Este mes de junio ya he quedado con unos amigos para ir a la feria de clasicos y clasicas de Sils (Gerona) ya os contare la visita.