Otra bultaco por aquí...

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Otra bultaco por aquí...

Mensaje por Mustek800 »

Bienvenido al foro,
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

Bienvenido !!!
Saludos desde Zaragoza.
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

blasyo escribió:Y ¿Que es un modelo 2?

Hola Blasyo yo esto lo sé por que lo he leído en un libro que tengo que está muy bien , bueno más bien lo he estudiado más que leerlo , es que cuando algo te apasiona tanto como nuestras Bultacos pues eso me da por empaparme .

Modelo 1 - Tralla 101
Modelo 2 - Bultaco -155
Modelo 2.1 Bultaco -200
Por aquí en medio no se sí pasan o no pasan un montón de modelos que aquí no puedo documentar , entre Sherpa Campera etc etc pero de verdad no lo se sí realmente existe modelo 3 , 4 , 5 o 6
Modelo 7 - Bultaco - 125
Modelo 9 - Bultaco - 155
Modelo22 - Bultaco - 155
Etc etc etc , es sólo eso Blasyo (los modelos) .
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Mar 02, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Bienvenido Jordi.
aunque le faltan cosas no es mala moto ni mala base para restaurarla.
Efectivamente el cilindro parece un 200 asi que bien podria tratarse de un modelo 2 pero Bultaco 200 en lugar de 155.
Con ese numero desde luego corresponde a la 155 pero muchas veces las motos vienen con cosas que se les pusieron y ese cilindro puede ser una de ellas como el manillar.
Una pista buena es que el carburador no se lo cambiaron, ese si que es el que corresponde a la 155.
Mucha suerte y bienvenido al foro.

Pues sí me había parecido un 200 ese cilindro pero de verdad por no meter la pata he preferido decir que me parecía algo más grande que un 155 , pero Jorge hay va la pregunta ¿sí no me equivoco la Bultaco 200 no llevaba el cilindro de bujía inclinada? pregunto yo por lo menos las pocas que he visto de verdad y todo lo que he podido ver en fotos de internet la llevaban inclinada , este que se ve en la foto podría ser de otro modelo no?
No hay camino malo , para una moto buena
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si, es correcto.
Por la numeracion es una 155 con un cilindro de 200 que bien podria ser de metralla por esa bujia centrada pero tambien podria ser de senior, un 175 que tambien son gordos y llevaban carburador Zenith, porque esa es otra, ese filtro de aire es el grande y a la 155 le corresponde el estrecho, dicho todo esto desde la conviccion de la anarquia que imperaba en bultaco a la hora de sacar unidades por la cadena.
hasta que Jordi no levante esa culata y nos diga cuanto mide el piston no se sabrá.
Ah! y queremos una foto de la camara de combustion!! :lol:
Responder