Después de muchos intentos , comprometido con Jorge a la promesa que le hice de hacerme un selfie pues aquí lo tenéis , por favor no hagáis cuentas de lo feo que puedo llegar a estar , fijaros solo en las Mercurio , lo he probado hacer de una y mil maneras para que quede lo mejor posible , primero no dispongo de trípode y tampoco palo de movil , arrodillado en el suelo y intentando que se vean mis dos Mercurio y algo de mí por aquello del selfie , imaginaros meter en una pantalla tan pequeña dos Mercurio y el cabezon del Nanu reconocer que la foto tiene mérito . Compañeros esto se tiene que animar con las vacaciones esto está muy parado , mucho ánimo y un saludo a todos
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar Ago 23, 2016 12:43 pm, editado 1 vez en total.
luis sanchez higueras escribió:Ahora hay que intentar el selfi con la mercurio en marcha.
Hola Luis , Luis no des ideas que aquí más de uno estoy seguro que lo intentaría con él guarrazo correspondiente claro está , si ya me ha costado un horror hacérmelo hacer yo el mío , imagínate en marcha