Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)
Bienvenido amigo desde muy al sur.
Solo hay compras equivocadas.
-
pepetarre
Bienvenido, la moto se ve muy bien, por la originalidad no te preocupes, debe estar a tu gusto y si asi se mejora mucho mejor, que la disfrutes.
- Nanu y Mercurio
pepelui escribió:Gracias a ambos por la bienvenida.
Nanu y Mercurio, he seguido el hilo que me indicas del Comando BCN y observo que son bastantes los usuarios de Mercurio que están cerca de mi población, espero algún día poder participar en una de esas quedadas, y por cierto..... mi domicilio está en la Carretera de BarcelonaNanu y Mercurio escribió:Muy bienvenido compañero desde un pueblo cerca del tuyo , Sant Fost de Campsentelles justo al lado de Mollet del Valles , preciosa la Mercurio y muy bien conservada , conozco bastante Bárbara sobre todo la zona de la Carretera de Barcelona , la Nissan de Santi Enrique toda aquella zona , te pongo este enlace para que te vayas poniendo al día del grupo que tenemos montado por la zona , en el hilo veras que hace tiempo que no se ha vuelto a montar una quedada , pero sí que se han organizado posteriormente por el Wattssap y luego no lo hemos actualizado por el foro , pero esto sigue funcionando con buenas rutas y almuerzos , intentamos siempre que sean en sábado por la mañana , bueno amigo lo dicho bienvenido y un saludo
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... =23&t=5516![]()
Un saludo.
Hola compañero , no te preocupes del tema que enseguida que se organice una quedada te aviso con tiempo de antelacion , yu he pasado muchisimas veces por delante de tu domicilio , suelo pasar con el camion del trabajo de Sabadell a Montcada y viceversa muchisimas veces , por fuerza tengo que pasar por la Carretera de Barcelona , osea por delante de donde vives , lo dicho que te aviso enseguida se organice algo , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Bienvenido al foro
Saludos desde Galicia
Saludos desde Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
-
Master
Bienvenido! Bonita máquina.
Como ya te han apuntado, algunos del sector BCN vamos haciendo alguna salida de vez en cuando, antes de que acabe el año a ver si montamos una y te apuntas
Saludos desde Montcada
Como ya te han apuntado, algunos del sector BCN vamos haciendo alguna salida de vez en cuando, antes de que acabe el año a ver si montamos una y te apuntas
Saludos desde Montcada