Oscar , que buena pinta tiene todo el programa aún por acabar de perfilar esos cuatro detalles
Y para los que estén indecisos que no se lo piensen más , que se inscriban que pasaremos buenos momentos seguro!!!
Moderador: fanfurito
Paco habrá salida nocturnapaco urbano escribió:Si se tiene que votar por una salida nocturna, yo voto que SI![]()
Oscar , que buena pinta tiene todo el programa aún por acabar de perfilar esos cuatro detalles
Y para los que estén indecisos que no se lo piensen más , que se inscriban que pasaremos buenos momentos seguro!!!![]()
![]()
sergi-r6 escribió:Paco habrá salida nocturnapaco urbano escribió:Si se tiene que votar por una salida nocturna, yo voto que SI![]()
Y para los que estén indecisos que no se lo piensen más , que se inscriban que pasaremos buenos momentos seguro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidadito con los "Mossus" que no tienen nada que ver con la Policía Local de Castalla. Yo me quedaré en el Hotel para ir por la mañana a sacaros del trullo. A todos excepto a Ignacio que necesitará un abogado.sergi-r6 escribió:Paco habrá salida nocturnapaco urbano escribió:Si se tiene que votar por una salida nocturna, yo voto que SI![]()
![]()
![]()
![]()