Holaaaaaaa, acabo de reparar la palanca de arranque, he utilizado el muelle de un bolígrafo y una de las bolitas de la cadena del tapón del lavabo, tengo fotos del proceso, y llamadme tonto, pero no soy capaz de subirlas, me he leído lo de subir fotos que hay en el foro y nada, no doy con la tecla, y eso que tengo fotos pata subir de esto, del tapón de a gasolina y de la moto en general para que la veáis.
Gracias por la ayuda.
PALANCA DE ARRANQUE
Moderador: fanfurito
- MANUSTAR155
- Mercuriano de 8ª categoría.
- MANUSTAR155
Re: PALANCA DE ARRANQUE
Aqui van las fotos de la reparación de la palanca de arranque, gracias por vuestra ayuda.
Este es el modelo de palanca, creo que es el original del 64.

Como veis se sale.

Este es el muelle roto.

Muelle de boli y bolas de cadena de tapón de lavabo.

He metido el muelle y con tacto lo he empujado con la bola y he metido el eje.

Perfecto, se desliza suavemente y ahora con el ralentí ya no se mueve por la leve presión que ejerce el muelle, solo me falta la grapilla para que no se vuelva a salir.

Gracias todos por la ayuda.
Este es el modelo de palanca, creo que es el original del 64.

Como veis se sale.

Este es el muelle roto.

Muelle de boli y bolas de cadena de tapón de lavabo.

He metido el muelle y con tacto lo he empujado con la bola y he metido el eje.

Perfecto, se desliza suavemente y ahora con el ralentí ya no se mueve por la leve presión que ejerce el muelle, solo me falta la grapilla para que no se vuelva a salir.

Gracias todos por la ayuda.
Hola. Creo que esa reparación es pan para hoy y hambre para mañana. El muelle del boli y esa bola tienen muy poca consistencia.Es como si haces piezas de plastilina.No puede durar.
- MANUSTAR155
Si, eso también lo he pensado yo, pero ahora mientras me preparo el material nuevo, este, puede valer, aunque también te digo.... si aguanta ancha es Castilla jejeje. Gracias por tu comentario
Ufff las famosas y odiadas palancas decora guardacadenas.