hola el tapón es de girar como todas...
lo que pasa que los discos de corcho que lleva para que cirre se harán deshecho...
habla con Cincohierros que seguro tiene de recambio
si sacas los dos tornillos superiores del carburador se te quedarán enganchados en el cable un muelle,con la campana y la aguja creo recordar...no tiene mucha ciencia .luego ya podrás desmontar el resto.la marca de carburador es Zenith (tiene que ponerlo grabado por algún lado)
pero como te dice Blasyo haz muchas fotos del proceso de desmontaje para ayudarte.a más de uno nos han salvado la vida
un saludo
Buenas, siguiendo con las recomendaciones, procedí a desmontar y limpiar el carburador y creo que ya está lo suficientemente limpio. No obstante, tuve dos problemillas:
1º) al sacar la parte de la "cuba" la boya estaba rota (aviso al club de las tijas rotas que lo golpee con una maza de goma) en la parte que se une a la pieza que la sujeta. Hablare con Cincohierros.
2º) la junta se partió en 3 trozos. Lo he resuelto haciendo una con un papel de juntas que tenía un colega.
Saqué todos los tornillos y limpié todo con gasolina.
Lo que no he desmontado es la parte superior en la que entra el cable del acelerador. Esta parte imagino que tambíén hay que desmontarla, pero como se quita la "aguja", ¿va a rosca?, ¿sólo hay que tirar de ella?.