Con la mercurio no he tenido problemas con los tapones, sí que rezuma un pelín si la aprietas, (con un 200 estamos hablando)
Donde si dan problemas xk te embadurna la rueda de atras y pone perdido la tapa es con motores fuertes, con el 370 GM tuve que ponerle un bote, si es por campo no hay problema un respiro y dos mangueritas, el tema está en carretera con la rueda aceitosa.....
Respiraderos de cambio y embrague
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Pistachito
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Re: Respiraderos de cambio y embrague
Huy huy huy huy huy aquí, aquí hay proyecto de investigaciónMalajes escribió:Pues no entiendo mucho, pero imagino que el 5v de las GT's
Solo hay compras equivocadas.
Re: Respiraderos de cambio y embrague
La sherpa 199B llevaba los tapones con los tubitos.Yo tuve una asi y mi conclusion fué que eso no servia mas que para estorbar.
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Malajes
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Re: Respiraderos de cambio y embrague
No.hay.moto.mala escribió:Huy huy huy huy huy aquí, aquí hay proyecto de investigaciónMalajes escribió:Pues no entiendo mucho, pero imagino que el 5v de las GT's
Ojalá No.Hay... Ojalá
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Malajes
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Re: Respiraderos de cambio y embrague
Pistachito, cuando hablas de manchar la rueda de atrás ¿De qué modo? La mía se mancha por dos sitios.Pistachito escribió:Con la mercurio no he tenido problemas con los tapones, sí que rezuma un pelín si la aprietas, (con un 200 estamos hablando)
Donde si dan problemas xk te embadurna la rueda de atras y pone perdido la tapa es con motores fuertes, con el 370 GM tuve que ponerle un bote, si es por campo no hay problema un respiro y dos mangueritas, el tema está en carretera con la rueda aceitosa.....
1. Por el casquillo del piñón que pierde, engrasa de más la cadena y lo deja todo hecho unos zorros
2. Cuando hace rutas muy largas (Más de 400km) suda aceite y valvulina por todas las juntas.
¿Merece la pena los respiraderos en estos dos casos?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO