VUELTA A ... CASA.
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: VUELTA A ... CASA.
He votado por la de las dos capitales Miguel.....mola eso si....foto en ambas capitales 
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Es la ruta que más ganas tengo. Si sale elegida, haré tres fotos, alcazaba de Baza, alcazaba Almería y Alhambra.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Cincohierros
- Contactar:
No puedo votar, solo hay opciones malas, falta una cuarta que diga: sofá.
Bueno venga ya he votado pero con la que está cayendo la ruta elegida no es la mejor, al loro con la velocidad mantenida que te acostumbras a ella y al rato te parece razonable pero la velocidad del piston termina creando temperaturas brutales y con este calor se ve incapaz de refrigerar. A ver si vas a tener en el salon un piston haciendo compañia a la biela que te conozco...
Bueno venga ya he votado pero con la que está cayendo la ruta elegida no es la mejor, al loro con la velocidad mantenida que te acostumbras a ella y al rato te parece razonable pero la velocidad del piston termina creando temperaturas brutales y con este calor se ve incapaz de refrigerar. A ver si vas a tener en el salon un piston haciendo compañia a la biela que te conozco...
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Para estos dias calurosos y rutas largas, al final va a ver que darle la razon al señor ingeniero que le quito las aletas a mi 200cc..... vamos a tener que culminar su obra creativa y ponerle radiador y manguitos.... 
-
mercu
Hola,si hay tiempo he votado la corta,no quiero que el camioncillo de la asistencia se pierda por esos puertos,
Ahora en serio,están todos los termómetros a mas de 40º,y gente con golpes de calor,hazlo sencillo,con apoyos y madrugando.
Suerte.
Ahora en serio,están todos los termómetros a mas de 40º,y gente con golpes de calor,hazlo sencillo,con apoyos y madrugando.
Suerte.