Restauración mod. 22 vilanova I la geltru
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauración mod. 22 vilanova I la geltru
Buen trabajo compañero, sigue así y no hagas como yo, cuando tengo las cosas para restaurar la moto como tú, cojo y me la vendo, por dos veces ya, paciencia y calma es lo que hace falta, mucho ánimo y adelante, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Interesante la oferta, pregunta preguntaJordi ayensa escribió:Como van las palomitas, jijijijijijiji.
Mañana cuando llegue al trabajo me pondré en contacto con departamento de ventas a ver si puedo conseguir el pistón completo, si puedo pediré oferta para la compra de los usuarios registrados de este foro.
Ya informaré
Buenas noches
-
Jordi ayensa
- Mercuriano de 9ª categoría.
Buenas noches,
Hoy por primera vez, después de toda la mañana de limpieza de piezas por la tarde hemos empezado a pulir, para ser la primera vez creo que el resultado es bastante bueno. ¿ No se que pensareis, ya me comentaréis? La idea que tengo es la de intentar recuperar todo lo que pueda las piezas originales. Estas son las fotos.

Las llantas estan para desmontar y restaurar, alguien tiene un manual de como volver a radiarlas, me gustaría hacerlo yo pero no tengo muy claro como hacerlo, se admiten consejos.
Gracias.
Hoy por primera vez, después de toda la mañana de limpieza de piezas por la tarde hemos empezado a pulir, para ser la primera vez creo que el resultado es bastante bueno. ¿ No se que pensareis, ya me comentaréis? La idea que tengo es la de intentar recuperar todo lo que pueda las piezas originales. Estas son las fotos.
Las llantas estan para desmontar y restaurar, alguien tiene un manual de como volver a radiarlas, me gustaría hacerlo yo pero no tengo muy claro como hacerlo, se admiten consejos.
Gracias.
Última edición por Jordi ayensa el Mar Jun 02, 2020 6:32 pm, editado 2 veces en total.
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Enhorabuena, un 10. Tu hijo tiene donde aprender.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Jordi ayensa
- Mercuriano de 9ª categoría.
Gracias Malajes, la verdad que con todo los consejos que hay en el foro y los vídeos que hay en Internet con un poco de paciencia las cosas van saliendo. Y aprender aprendemos los dos, el mira los post y vídeos conmigo y cuando nos ponemos hacer cosas, me dice como se tiene que ir haciendo y sino lo hago como es, me rectifica, es una gozada.Malajes escribió:Enhorabuena, un 10. Tu hijo tiene donde aprender.