Varilla de embrague
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Varilla de embrague
pues yo opino que es al revés, mañana voy a una fragua a llevar unas cosas a soldar y se lo voy a preguntar.
-
pepetarre
Creí que eso era una cosa complicada, supongo que habrá que controlar temperatura, tiempo,etc.
- No.hay.moto.mala
Del templado hay mil teorías, y se hace de distinta forma según el material a tratar, pero la base siempre es la misma, calentamiento a rojo cereza y enfriar en aceite caliente pero no tanto, yo caliento el aceite hechando dentro un trozo de pletina al rojo, creó que serán unos 40 o 50 grados más o menos, pero nunca lo e medido siempre lo hago a ojo de buen cubero
.
Antes dije que no queda como con los polvos, pero aguanta y es barato, yo uso aceite quemado del coche y coje un tono más bonito
Tengo un amigo que los templados los hace en agua, pero a mi no me gusta
Antes dije que no queda como con los polvos, pero aguanta y es barato, yo uso aceite quemado del coche y coje un tono más bonito
Tengo un amigo que los templados los hace en agua, pero a mi no me gusta
Última edición por No.hay.moto.mala el Sab Abr 23, 2022 2:51 pm, editado 2 veces en total.
Solo hay compras equivocadas.
-
pepetarre
Supongo que mi varilla casera estará templada, intenté señalar con un granete donde se alojan las bolas, y ni esa, el destornillador es antiguo y seguro de una buena marca.
Desde mi humilde punto de vista creo que aguantará sobradamente las exigencias. Estamos hablando de acero al cromo vanadio con alto contenido de carbono. La solicitación que producen los muelles de embrague de bultaco no es tal para devorar ese material.
Ya nos contarás.
Saludos
Ya nos contarás.
Saludos