Cincohierros escribió:A ver, que nos estamos liando con las medidas y ni nos enteramos nosotros ni ayudamos al que luego lo lea.
Si mide 28 de interior sera el 30, cuando mides con el calibre hay que despreciar los hilos de rosca.
Los extractores si se nombran por medida de grueso y paso de rosca se refiere midiendo en el extractor, si medimos en el hueco la medida necesariamente ha de ser menos por lo que ocupan los hilos. El 27/125 es el de cono fino y el 33 ( pero 150, no es 125) de cono grueso pero ese encendido será Motoplat y no Femsa asi que necesitaras el 30/150
¿Cuál es la medida de de los conos (fino/grueso)? Bueno, mañana ya puedo medir este que saqué,¿fino no?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
No, no, grueso, la medida distinta es solo del extractor.
Dije que en Bultaco hay dos conos pero no es del todo cierto las 75c.c. como la junior llevan uno mas fino aun.
Cincohierros escribió:El electronico se cala enfrentando un agujero del volante con otro que hay en el portabobinas, en ese punto el piston ha de estar a 3/3,5 de pms. Es facil cuando se entiende el sistema.
el extractor sera el de todas la bultacos de cono grueso un 33
Esa medida que me das para la posición del pistón ¿ sirve para la 175 GT?, lo pregunto porque en el manual de ese modelo dice que entre 2.7 2.9.
Gracias
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Encendido cambiado y motor en marcha, gracias Jorge.
Tan solo la hemos arrancado, nos queda conectar toda la parte de luces y claxon y... pero el motor ya funciona.
"En teoría" lo he dejado sobre 2,8mm de avance, ahora me surge otra pregunta;
¿cuáles pueden ser los síntomas de haber dejado el encendido adelantado o atrasado?
Gracias de nuevo .
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