Y esta es de los primeros modelos,las de los cárteres sin pulir,enhorabuena.
Saludos
Por fin os presento a mi pequeña!!
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Asi se hace
Eso es, te ha quedado estupenda, una cosa fina para tenerla de expo en el stand mercuriano en el mercadillo de Alicante ( enseguida me llega el codo y todo listo).
saludos
saludos
-
guzzi65
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bueno pues gracias a todos por lo que habeis dicho, aunque que me vais a decir, que se a quedao muy fea!!!!!
. La verdad que despues de todo el curro que hemos tenido con ella da muchos animos seguir adelante con mas cosas y olvidar los cabreos que coges cuando no salen las cosas bien.
Aunque lo que mas me ha llenado a sido ver la cara de mi padre que despues de unos 20 años de estar la moto arrumbada en el garaje la ha visto mejor que cuando el la compró (pues fue de 2ª mano) y a podido dar una vuelta. En fin esta aventura me ha salido bien, a ver como termina en la que me he metido ahora, que esta si que tiene tela
.
P.D: Padilla cuando lo tengas me mandas un privado o email y ya concretamos lo del envio y el pago.
Perdonar por el polvo que se vé en las fotos, pero es que estaba lijando la masilla a unas puertas, jeje.
Aunque lo que mas me ha llenado a sido ver la cara de mi padre que despues de unos 20 años de estar la moto arrumbada en el garaje la ha visto mejor que cuando el la compró (pues fue de 2ª mano) y a podido dar una vuelta. En fin esta aventura me ha salido bien, a ver como termina en la que me he metido ahora, que esta si que tiene tela
P.D: Padilla cuando lo tengas me mandas un privado o email y ya concretamos lo del envio y el pago.
Perdonar por el polvo que se vé en las fotos, pero es que estaba lijando la masilla a unas puertas, jeje.
Última edición por guzzi65 el Mié Ene 16, 2008 11:14 pm, editado 1 vez en total.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Preciosa. Simplemente.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/