REUNION SABADO 3 DE OCTUBRE.
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
Mira Santi... sin carnet !!Cincohierros escribió:Santi si de esas tambien las hay de 125 !!
buscando Sr..........
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=116549
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
Si, a ti, a lo Simoncelli, yo me voy largo y tu a la grava...jejeje. Que quieres,tienes mas hp.Cincohierros escribió:A saber... como tomaste la curva... y tu querias meterme rueda en cheste?? o meter la rueda por alguna escapatoria?Entonces me pagas los pantalones rotos??
Si la 250 no anda,imaginate la 125,...,eso si puntos por exceso de velocidad no te van a quitar.
Yo fui mensajero de chaval,pero en una moto de verdad: un vespa 200,ademas tengo cicatrices que lo demuestran...
mercullcrux
-
Cincohierros
- Contactar:
No, no, en eso estas equivocado, las 125 de Sr si que andan menos pero casi igual que la 250 pero las honda esas se ponen a 11.000 vueltas y aullan que no veas... en la ultima excursion que hicimos aqui en Madrid vino una y el tio era malisimo en las curvas, malo de solemnidad, mas que malo peligroso pero cuando se acabo el puerto en la recta le dio a tope y dejo a las Mercurios lejos...lejos... eso si, subio tanto de vueltas que perdio la regilla del escape.
- Iñaki
cierto, Jorgito, cierto, ya te he dicho que tiene un motor muy duro, una desbrozadora también lo tiene
Pero la parte ciclo, no me convence. Voy mucho más agusto en una mercurio que en una SR.
Sabemos que no es una moto con "pretensiones", pero en el mismo segmento, en cuestión de parte ciclo, se encuentran cosas mejores.
Por otra parte, el hecho que sea "la moto" de los mensajeros, tiene dos cosas, una buena y la otra mala. La buena tu ya lo has dicho también, que es muy resistente. La mala........que es posible que te compres una que haya sido de un mensajero, y que esté más usada que una de esas mujeres que pasean a horas intempestivas por la casa de campo.
Me sigo quedando con la CB y no te digo la suzuki TU (que no la he probado) y que es mucho más chula.
Es una opinión de la moto. De todas formas, tu has sido el único que la ha llamado "mierda", teniendo encima un par de ellas en el garaje

Pero la parte ciclo, no me convence. Voy mucho más agusto en una mercurio que en una SR.
Sabemos que no es una moto con "pretensiones", pero en el mismo segmento, en cuestión de parte ciclo, se encuentran cosas mejores.
Por otra parte, el hecho que sea "la moto" de los mensajeros, tiene dos cosas, una buena y la otra mala. La buena tu ya lo has dicho también, que es muy resistente. La mala........que es posible que te compres una que haya sido de un mensajero, y que esté más usada que una de esas mujeres que pasean a horas intempestivas por la casa de campo.
Me sigo quedando con la CB y no te digo la suzuki TU (que no la he probado) y que es mucho más chula.
Es una opinión de la moto. De todas formas, tu has sido el único que la ha llamado "mierda", teniendo encima un par de ellas en el garaje
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/