Vuelta a España,zona Catalunya y limítrofes.
-
davidbf
- Mercuriano de 3ª categoría.
Por partes. Melianta está al lado de Banyoles. en la carretera de Girona a
Figueres. yo voy por la C17 dirección Vic - Torelló pasando por los túneles dirección Olot y luego dirección Banyoles.
La ruta la iniciamos en la Feria y por temperaturas,tiempo y demás pues me quedo en casa y a la semana siguiente te lo bajo a Ullastrell. creo que es lo más logico para todos. si creeis que hay otra ruta o forma de realizar estas etapas solo teneis que exponerlo y lo hablamos.
te paso por privado mi nº de mobil. un saludo
Figueres. yo voy por la C17 dirección Vic - Torelló pasando por los túneles dirección Olot y luego dirección Banyoles.
La ruta la iniciamos en la Feria y por temperaturas,tiempo y demás pues me quedo en casa y a la semana siguiente te lo bajo a Ullastrell. creo que es lo más logico para todos. si creeis que hay otra ruta o forma de realizar estas etapas solo teneis que exponerlo y lo hablamos.
te paso por privado mi nº de mobil. un saludo
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola David aqui comentabas que la etapa de Seva a Ullastrrell la harias el fin de semana del 18, al final lo pasamos al 11 o 12?davidbf escribió:primera propuesta para la primera etapa.
Empezamos en Fontcoberta.allí le damos el pistolazo de salida dirección a Seva. eso se realiza el dia 4 de Febrero.
Segunda parte Seva-Ullastrell el dia 18 ó 19 de Febrero, nos juntamos todos los que podemos.
Tercera parte Ullastrell- l'arboç- Bellveí todos los que podamos para juntarnos con los de Reus. eso puede ser el fin de semana del 25 ó 26 de Febrero.
Con ello cubrimos una parte de Girona,Barcelona y ya entra en Tarragona.
que os pareceahora a comentar la jugada y seguimos eso si de buen rollo.
Saludos