¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Gracias a los dos, ya pondre fotos del proceso.
pollo

Mensaje por pollo »

Hola chicos, despues de artarme con la lamparilla de fontanero durante 30 minutos y no ver resultados, he pasado al plan B (Destripar) como dice el amigo Mercu, me he encontrado con la sorpresa de que tenia mas carbonilla de lo esperado.
Imagen
Imagen
Y he tenido que reformar la retencion, gracias a que tenia las fotos de mercu para saber como hera de origen, porque esta ha salido de la punta sin el colector conico.
Imagen
Despues he segido con la dichosa chapa, que esta peor de lo que se aprecia en las fotos, mañana espero terminar la parte conica del escape.
Imagen
Imagen
Bueno demomento esto estodo. Saludosss.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Mira que os gusta trabajar :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
pollo

Mensaje por pollo »

Hola señores, ¿quien dijo de hacer milagros? los milagros a Lourdes, el escape a quedado esteticamente horrible, pero funcionalmente esta reparado, sin carbonilla y sin los bollos mas grandes, creo que debe de hacer su funcion. Demomento este es el que montarè. Todos los bollitos que se aprecian no se los he podido quitar. (Por probar que no quede). La foto es de la parte del cordon de soldadura que ira hacia el esuelo. Pensaba que quedaria mejor esteticamente. :oops: :oops: :oops:
Os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pollo a mi me parece que con lo que le has hecho al escape ha quedado perfecto :roll: :roll: y no es coña,solo por el curre que te has pegado en tu lugar se lo dejaba puesto aunque sea solo para contarlo , no te preocupes que funcionar va a hacerlo de coña y sonar así limpio suena de cine,ya lo verás. Saludos
* * * * * *
Responder