Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió:Entonces alguna idea de como sacarla win romperla????
Los tubos van cónicos dentro de la tija superior,calienta la tija en sus alojamientos bastante,pon los tapones de las barras media vuelta flojos,apoya la parte de abajo de la tija bien plana e intenta darle un golpecito seco con el martillo de nylon a ver si quieren despegarse.Suerte

(que conste que esto lo ha dicho Kappy en otro post.)
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió:Ahhh, se me olvidaba. Para documentarla como hago?? No tengo papeles de ella, me tengo que asegurar en tráfico, pero un guardia civil me miró la matricula y me dijo que no existia, tampoco sé si pondría bien ourense, ya que antes era orense y le correspondía or, en caso de que no existiera, como tendria que hacer??
Si os ha pasado lo mismo ayudadme porfi, yo la voy a restaurar igual, penso en caso de que no pueda darla de alta, no la restauro hasta el último tornillo.
La moto seguramente estea dada de baja definitiva. Si sabes la matrícula pagando la tasa correspondiente... 7.50€ te dicen el estado de la moto, y a partir de ahí barajamos posibilidades. Evidentemente busca con matrícula OR que es como estaba en la documentación antigua y así dada de alta en tráfico..... aunque si la rehabilitas te harán poner OU.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, seguro que si, pero ¿te has bajado el despiece completo de la horquilla?
Es lo primero que debes tener delante si no has desmontado nunca una mercurio, imprimelo entero, el de toda la moto, porque te hará falta. :idea:
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Cincohierros escribió:Bueno, seguro que si, pero ¿te has bajado el despiece completo de la horquilla?
Es lo primero que debes tener delante si no has desmontado nunca una mercurio, imprimelo entero, el de toda la moto, porque te hará falta. :idea:
Esto se da por supuesto no?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ah.... que nos lo diga ella.. :?
Responder