Prendas Vuelta 2014

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

victorjef escribió:otra cosa, no molsteis mucho a los bulto, no vaya a ser que se fijen en nosotros y nos dejen sin foro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

blasyo escribió:
Daniel escribió:Eso si se compran sus prendas, pero paea hacer una conmemoratiba del club seria una autorització , por ese tema no creo que digan nada, ya que no es para comercializar
Me parece estupendo.Daniel,haznos el favor de hacer las gestiones con los dueños de la marca y cuando consigas la autorizacion,nos lo comunicas.Muchas gracias. :shock: :shock: :D :D :roll:
Blasyo si asi lo pide la majoria del foro no tengo problema de hablar con patrici bulto a ver que me dice
Última edición por Daniel el Mar Mar 18, 2014 5:43 pm, editado 1 vez en total.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

El compañero Daniel, muy amablemente, me mandó un privado ofreciéndose a mediar en la solicitud de dicha autorización. Yo le comenté que mi relación con Bultaco se ha limitado a varias llamadas telefónicas en las que se interesaron por nuestro colectivo, y a una compra "gorda" de prendas. En cualquier caso la relación es respetuosa y cordial. (Mas detalles no considero correcto hacerlos públicos. Si lo haré por privado a quien me lo solicite).
Mi opinión es que, salvo que sea estrictamente necesario, conservemos nuestra independencia. Sólo es mi opinión.
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Que suerte tuviste yo les escribí en dos ocasiones y aun estoy esperando contestación, ya hace mas de un año de esto y sigo esperando.
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Daniel escribió: pero paea hacer una conmemoratiba del club seria una autorització , por ese tema no creo que digan nada, ya que no es para comercializar
Sin ánimo de echar leña al "fuego" (tampoco es que la cosa sea para llamar a los bomberos) ni de despreciar las ideas de unos u otros, mi opinión es similar a la de Ignacio: si hemos llegado hasta aquí sin que se metan con nosotros, podemos seguir haciéndolo. Yo sólo tengo polos de la primera y segunda vuelta (aunque en la primera no participé) y no pone la marca de la moto sola en ninguno de los dos, lo pone acompañado del modelo.
Respecto a la idea de Daniel de hacer una conmemorativa del club... si te refieres a este "colectivo", nos autodenominamos "club Bultacomercurio" y, sé de muy buena tinta, que otros "colectivos moteros clásicos" que se mofan del modelo, se cuadran y saludan cuando oyen el nombre del club y otros (familias de rancio abolengo motociclista), simplemente, como dice la canción, "pasan de largo, cruzan los brazos" y no hemos tenido nunca (hasta donde yo sé, que no es mucho: Ignacio sabrá más y me desmentirá) que pedirles autorización para nada: bajo mi punto de vista no podemos estar mejor, respetados por unos e ignorados por otros que sólo nos pueden complicar la vida.
Y "conmemorativas del club", como tú dices, ya hemos hecho unas cuantas mercuriadas, vueltas a España, Mercurio Cup... aparte de estar todos los dias en contacto con el resto de miembros en este foro.
Mi punto de vista es que las "conmemorativas" es para recordar algo que pasó a mejor vida y esto, (nosotros, el grupo, el club, el foro, los "destalentaos" de las mercurio, llamadlo como querais) está más vivo que nunca.
Daniel, no pretendo echar por tierra tus buenas intenciones: nada más lejos. Únicamente me apoyo en tu intervención para contar mi opinión.
Un saludo.
Responder