Restaurando mercurio 22
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restaurando mercurio 22
Aqui tienes el cofano de mi Mod 22 de gris , la verdad lo prefiero asi

No hay camino malo , para una moto buena
Gracias por la respuesta me has solucionado mis dudas con gente como vosotros da gusto jeej
Nanu le queda muy bien asi pintado y se ve muy bien esa mercurio, las llantas son de aluminio??
Nanu le queda muy bien asi pintado y se ve muy bien esa mercurio, las llantas son de aluminio??
- Nanu y Mercurio
Gracias a ti compañero por el piropo a mi Mod 22, y si las llantas son de aluminio de las ultimas que salieron , me alegro mucho de que te hayas decidido pintarlo gris , y cuando la tengas acabada acuerdate de publicarnos las fotos , un saludoAngel155 escribió:Gracias por la respuesta me has solucionado mis dudas con gente como vosotros da gusto jeej
No hay camino malo , para una moto buena
Bueno pues por fin termine de pintar os dejo una foto a ver que os parece.

Ya tengo el motor abierto y he mandado a cambiar la biela.
He visto unas cosas que me tienen un poco mosqueado os subire unas fotos para que me deis vuestra opinion.
Venga que pronto estoi haciendole kms a la mercurio!!!!

Ya tengo el motor abierto y he mandado a cambiar la biela.
He visto unas cosas que me tienen un poco mosqueado os subire unas fotos para que me deis vuestra opinion.
Venga que pronto estoi haciendole kms a la mercurio!!!!
-
Cincohierros
- Contactar:
Madre mia!! hay algunos que quieren tanto a su moto que son capaces de llevarsela a la cama...
se me ocurre a mi dejar cualquier pieza de la moto encima de la cama y me fusilan en el acto!!
se me ocurre a mi dejar cualquier pieza de la moto encima de la cama y me fusilan en el acto!!