consultas modelo 22 (Ahora Si)
Moderador: fanfurito
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
Mucha paciencia sobre todo.
Hoy al intentar sacar una chorrera de laca del depósito que le hice ayer, me he pasado con la lija y he llegado a la pintura. O sea volver a empezar.
Esto de la pintura me lleva de cabeza y los 160 euros que me costó la pintura y la laca que si lo sé lo llevo al pintor.
Pero es lo que decíamos, mañana descanso, pero el lunes a volver otra vez, que ahora ya es personal la guerra con la pintura.
Hoy al intentar sacar una chorrera de laca del depósito que le hice ayer, me he pasado con la lija y he llegado a la pintura. O sea volver a empezar.
Esto de la pintura me lleva de cabeza y los 160 euros que me costó la pintura y la laca que si lo sé lo llevo al pintor.
Pero es lo que decíamos, mañana descanso, pero el lunes a volver otra vez, que ahora ya es personal la guerra con la pintura.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Como me suena esto ,parece que lo hubiera escrito yola moto de mi suegro escribió:Mucha paciencia sobre todo.
* * * * * *
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
bueno pues ahora si esta la catalana
y está echa a mi gusto,se pueden mejorar algunas cosa como todo en esta vida

la pegatina del itv está puesta y no pegada, bueno unas fotitos.

un par de detalles

seguimos

y ahora un video
http://youtu.be/YZwYjmJ6La8
bueno espero que guste y al ataquerrr podeis despellejar

y está echa a mi gusto,se pueden mejorar algunas cosa como todo en esta vida
la pegatina del itv está puesta y no pegada, bueno unas fotitos.

un par de detalles

seguimos

y ahora un video
http://youtu.be/YZwYjmJ6La8
bueno espero que guste y al ataquerrr podeis despellejar
Veni, vidi, vici