REUNION SABADO 3 DE OCTUBRE.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Mierdas en el garaje, tiene mas de de dos, estos dos lo que quieren es montar una empresa de mensajería, ya veo al cinco y su socio el Vicente, corre que te corre, con las SR llevando paquetitos de aquí para allá.
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Las CB van bien(dentro del sector de motos que se está hablando),creo que bastante mejor que las SR,pero bueno la verdad es que no he probado nunca una honda que vaya mal...
mercullcrux
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueeeeeeeno... acepto Sr como moto mediocre pero creo que la estais juzgando sin el suficiente conocimiento.
No se pueden comparar por que son cosas distintas pero desde luego lo de que vas mas seguro en la mercurio lo debes de volver a reflexionar... por que te aseguro que no hay color. Estamos hablando de una horquilla en la Mercurio que solo se puede catalogar de "nefasta" contra una que cumple suficientemente.
Del basculante de una Sr salen tres para una Mercurio.

Los amortiguadores son una pena en las dos pero por lo menos los de la Sr tienen tres posiciones.
De frenos... mejor no hablar. Las de disco ni las metemos en esto y las de tambor, sin ser una maravilla, son doble leva. Los frenos de nuestras mercurios son solo para pasar la itv, no tiene defensa posible...
¿que mas?
No hay comparacion posible.
son cosas distintas tan alejadas en concepto y en el tiempo que comparar es perder el tiempo pero si lo hacemos salimos perdiendo de aqui a Lima.
Y si, claro que la cb va mejor, tambien es mas moderna, y mas cara y dos cilindros y mas larga entre ejes y es honda.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

No he querido intervenir en este post, pero es que leo cosas que no se pueden tolerar. SR, CB, ????
Voy a hablar con el vigilante jurado del hotel, porque esto ya se me ha ido de las manos..... :D
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

ignacio escribió:No he querido intervenir en este post, pero es que leo cosas que no se pueden tolerar. SR, CB, ????
Voy a hablar con el vigilante jurado del hotel, porque esto ya se me ha ido de las manos..... :D
Ya,la verdad es que tienes toda la razon,pero la gota que colma el vaso es que el Cinco diga que una SR es mejor que una mercu,eso merece una sancion disciplinaria. Ya me contareis como lo castigais en Cheste. :lol:
Ah,y haceros un video de la vuelta al trazado y lo colgais en Youtube,asi los que no podemos ir disfrutamos tb.
Saludos
mercullcrux
Responder