Seguros para nuestras clasicas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

neno escribió:
kappy escribió:Alberto sigue en Helvetia y el telefono de la oficina es 956346545 y no llevo comisión.
Los últimos seguros que le he hecho han sido a 35 ó 39 no me acuerdo
Creo que hoy ha sido festivo en Andalucía por lo que supongo que haya sido el no estar "operativo"...

Saludoss
Hola.No se que pasa, pero el movil no lo coge,en el fijo o da comunicando,o no lo cogen, o lo coge una señorita que te toma nota y te dice que Alberto te llamara seguido, que esta hablando por la otra linea,pero pasan 7 horas y no llama nadie.Le puse un privado y no contesto.Creo que me sera mas facil hablar con Obama en la casa blanca. :shock: :? :?:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola amigos he estado ojeando el post porque esta semana he estado viendo seguros para cuando le pase la itv y me han dado precios desorbitados comparados con lo que aqui poneis.

tengo una amiga de la pandilla que trabaja en mapfre (la cual no me va a engañar,mas le vale jajaja) y tengo con ella el seguro del coche,el de casa y el de vida y aun asi salia en un pico.
le dije que aqui se hablaba desde 35 a 100 como mucho y me dijo que hace poco un cliente suyo(con una impal...) se le dio de baja porque se hizo uno de esos de 50 y pico 60 y como tenia confianza con el le dijo si le llevaba la poliza porque le parecia imposible,y estuvo leyendo la letra pequeña y ponia que solo servia para dias en los que hubiese concentraciones.si es asi menudo timo no???porque entonces si circulas con ella un dia normal y te pasa cualquier cosa es como si no llevaras seguro,lo digo no sea que alguien tenga uno de esos y no lo sepa.a ver que me decis porque si tengo que pagar por ella casi 200 lereles me da la risa,o mas bien me da una mala leche del 15,saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Jose Antonio no se la póliza que vió la de Mapfre pero si beien es cierto que hay alguna que seguro lo pone ,te aseguro que las mías no ponen nada de eso y son de las de 40 leuros :roll: :roll: :roll: .
Tambien es posible que sea la escusa de la de mapfre porque otro argumento no tiene y queda muy mal decir que uno es mas caro sin razón para ello.Saludos
* * * * * *
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

kappy escribió:Jose Antonio no se la póliza que vió la de Mapfre pero si beien es cierto que hay alguna que seguro lo pone ,te aseguro que las mías no ponen nada de eso y son de las de 40 leuros :roll: :roll: :roll: .
Tambien es posible que sea la escusa de la de mapfre porque otro argumento no tiene y queda muy mal decir que uno es mas caro sin razón para ello.Saludos
en que compañia lo tienes si no es mucho preguntar???????????????
y por escusa no es porque ya te digo que es amiga de mi pandilla y hay mucha confianza y ya no es la primera vez que me dice que no me lo puede mejorar
kappy

Mensaje por kappy »

En Helvetia con Alberto 956346545
* * * * * *
Responder