Intentaré hacerlo así, para calentar es mejor una pistola de calor, no??? Mi hermano la quería calentar con un soplete, y a mí me parece un poco bestia............
Tengo un despiece imprimido de toda la moto, lo descargué de una página de bultaco.
A ver si hoy subo fotos, ya tengo la defensa trasera lijada y un poco de la delantera........
Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Pistachito
Puedes hacerlo con el soplete, pero con tiento....Sandrita escribió:Intentaré hacerlo así, para calentar es mejor una pistola de calor, no??? Mi hermano la quería calentar con un soplete, y a mí me parece un poco bestia............
(Afloja los tornillos de la tija inferior, aplica un poco de afloja todo en las "juntas" de los soportes del faro, afloja solo 1/2 vuelta los tornillos superiores de las barras (están debajo del manillar de chapa), aplica calor a la tija superior, dale unos toquecitos con el martillo de nylon a los tornillos (es que no quiero decir golpes) y según va saliendo vas aflonando los tornillos que sujetan las barras a la tija superior.
Sería de www.bultacomercurio.com no?? Ahi tienes lo específico para cada modelo de bultaco mercurio. Seleccionas el tuyo y ya está...Sandrita escribió:Tengo un despiece imprimido de toda la moto, lo descargué de una página de bultaco.
Las mercurio no llevan "defensas" ni delante ni detrás... (la mia al menos lleva guardabarros....)Sandrita escribió:A ver si hoy subo fotos, ya tengo la defensa trasera lijada y un poco de la delantera........
Dale dale a la lija,,, seguro que te diviertes....
(¿Sabes que en el polígono de vincios hay una empresa que te chorrea toda la moto si se la llevas desmontada y te devuelve todo imprimado por unos 80-85 €?)
Saludos....
P.D. Tienes un mp
Última edición por Pistachito el Vie Jul 12, 2013 2:24 pm, editado 1 vez en total.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ