Prendas Vuelta 2014

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Tranquilo Luis no pasa nada, simplemente me ofrecí ya que trabaje con patrici en el acuario , como me dijo Ignacio, si la cosa está bien para que marear la perdiz (no con esas palabras pero es lo que entendí) y tiene razón, y es normal que todos tengamos una opinión ya que sino que aburrido.

También puede ser que no tengan registrado el logo y el nombre de las mercurio , como el de pursang si recordáis unos chicos crearon una empresa de construcción de motos y coguieron el nombre y logo que no estaban registrados, a raíz de eso no se sí registraron el resto de nombres y logos.
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Volviendo al tema en cuestión, como están las prendas?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno las prendas una vez mas gracias a Neno ya estan listas.

Para repartir tareas él las ha diseñado y mandado fabricar y ha depositado su confianza en mi para distribuirlas.
No deja de ser un cierto orgullo personal que alguien que fabrica cosas para las mercurios deposite su confianza en mi y en mi web tal como ya ocurrio con los encendidos de RM ligtning y de los que me consta la gente quedo muy contenta del resultado y de la rapidez de los envios.
Al igual que entonces he diseñado una oferta para los miembros del foro, vereis en la web que los gastos de envio habituales son 8 € pero para no gravar excesivamente el precio final de la prenda aquellos que solo tengan que pedir el polo los gastos de envios seran 6 €.

Las prendas de este año son por aclamacion popular en rojo, solamente que por la urgencia del inicio de la Vuelta no se ha podido recopilar el pedido de todos y mandar fabricar si no que se han comprado ya hechos y no habia para cubrir la estimacion total.
Por tanto habra una diferencia en los cuellos.
Las tallas M,XL y XXL llevan el cuello en beige claro y la L es todo rojo.
El logo ha quedado muy bien en bordado.

Los pedidos los podeis hacer como querais, bien por la web bien por aqui, ya sabeis que estoy siempre asomando por el foro.
Las prendas estan en la seccion ropa y merchandising donde podreis encontrar tambien las esperadas camisetas de la CUP.
http://cincohierros.com/venta/index.php ... r=category
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

:shock: :shock: :shock:
Coño, al final algo de caso me habéis hecho ¡¡¡¡
Tontos, si yo ya sabía que lo decíais por llevarme la contraria ¡¡¡¡
A mí me mandas una XL.
Como los de Valencia nos vemos al menos quincenalmente, hablaré con ellos para unificar el envío.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No si al final el cabron del Neno me ha metido a mi el embolao de los envios.. fino es el tio.. mas fino que el coral...
Ok te nombro encargado del comando Valenciano, un tio, un envio, mejor oferta no podeis tener!!
Responder