¿Alguien ha visto las carreras?
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: ¿Alguien ha visto las carreras?
Como bien dice Kappy no es el sitio de presentarse , pero que seas muy bienvenido compañero

No hay camino malo , para una moto buena
-
clasicasmestres
- Mercuriano de 9ª categoría.
Hola de nuevo ya me presente en su dia...o eso creo.Nanu y Mercurio escribió:Como bien dice Kappy no es el sitio de presentarse , pero que seas muy bienvenido compañero![]()
Tengo en mi enfermedad de la chatarra 23 motos buena parte de ellas bultaco mi gran pasion.
Ahora estoy ocecado en hacerme con la base de una mercurio m9 una moto de carreras para participar en colombres la bañeza y demas concentraciones a las cual solemos ir todos.....
Espero que con vuestra ayuda preparemos un "pepino"para pasar buenos ratos.
Un saludo desde asturias
- No.hay.moto.mala
pues nada, que seas bienvenido amigo.
Solo hay compras equivocadas.
- Nanu y Mercurio
Nada menos que 23 motosclasicasmestres escribió:Hola de nuevo ya me presente en su dia...o eso creo.Nanu y Mercurio escribió:Como bien dice Kappy no es el sitio de presentarse , pero que seas muy bienvenido compañero![]()
Tengo en mi enfermedad de la chatarra 23 motos buena parte de ellas bultaco mi gran pasion.
Ahora estoy ocecado en hacerme con la base de una mercurio m9 una moto de carreras para participar en colombres la bañeza y demas concentraciones a las cual solemos ir todos.....
Espero que con vuestra ayuda preparemos un "pepino"para pasar buenos ratos.
Un saludo desde asturias
No hay camino malo , para una moto buena