No te puedes imaginar lo contento que estoy , primero lo bien que me lo estoy encontrando todo , lo suelto que me encuentro en el sentido de ese dichos respeto que me frenaba , y por ultimo el modelo de moto que me he quedado , estando tan fea como esta ahora yo la veo preciosa , y no te digo cuando la tenga terminada , pero bueno no quiero adelantar acontecimientos , quiero disfrutar la restauracion como la moto acabada , muchas gracias Blasyo un saludoblasyo escribió:Qué bien. Esto ya marcha.![]()
![]()
Proyecto Bultaco 200 del Nanu
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu
No hay camino malo , para una moto buena
- pepelui
- Mercuriano de 6ª categoría.
Hola Alfonso.Nanu y Mercurio escribió:No te puedes imaginar lo contento que estoy , primero lo bien que me lo estoy encontrando todo , lo suelto que me encuentro en el sentido de ese dichos respeto que me frenaba , y por ultimo el modelo de moto que me he quedado , estando tan fea como esta ahora yo la veo preciosa , y no te digo cuando la tenga terminada , pero bueno no quiero adelantar acontecimientos , quiero disfrutar la restauracion como la moto acabada , muchas gracias Blasyo un saludoblasyo escribió:Qué bien. Esto ya marcha.![]()
![]()
Disfruta de la restauración y lo aprendido mientras la realizas, la moto es tan bonita que lo merece.
Un saludo.
- No.hay.moto.mala
Nanu unas fotos de los bujes porfa que tengo una duda

Solo hay compras equivocadas.
- Nanu y Mercurio
Gracias J. Luis muchas gracias por el buen rato que pasemos hablando de nuestras clasicas y otras muchas mas , paera mi todo un placer conocerte compañero , un saludopepelui escribió:Hola Alfonso.Nanu y Mercurio escribió:No te puedes imaginar lo contento que estoy , primero lo bien que me lo estoy encontrando todo , lo suelto que me encuentro en el sentido de ese dichos respeto que me frenaba , y por ultimo el modelo de moto que me he quedado , estando tan fea como esta ahora yo la veo preciosa , y no te digo cuando la tenga terminada , pero bueno no quiero adelantar acontecimientos , quiero disfrutar la restauracion como la moto acabada , muchas gracias Blasyo un saludoblasyo escribió:Qué bien. Esto ya marcha.![]()
![]()
Disfruta de la restauración y lo aprendido mientras la realizas, la moto es tan bonita que lo merece.
Un saludo.
- Nanu y Mercurio
Hola compañero , mañana sin falta te los publico , un saludoNo.hay.moto.mala escribió:Nanu unas fotos de los bujes porfa que tengo una duda![]()