Hola Vicente, muchas gracias por tu respuesta.vicente moreno casado escribió:hola keost la mia tambien es una 22 y no lleva la franja azul en las aletas.lo que si lleva en la aleta delantera es la mattricula pintada pero como ami no me gustaba no se la he pintado .las dos aletas completas en plata
un saludo
He ido a ver el censo, y parece ser que hay un poco de todo. Vamos, que hay mod.22 conservadas y con la franja azul. La mía no la traía y ahora la verdad que no se que hacer, porque me había hecho a la idea de pintarselas y hasta me gustaba, pero si no las traía quiero dejarla lo más parecida posible a como era originalmente.
Por otra parte, estoy observando que la pieza de fibra cubre-chásis que va debajo de entre el asiento y el tanque no va en gris como los guardabarros. Es más bien un color marfil, y eso es lo que creo recordar de mi moto, que lo tenái así antes que el sol se los comiera y terminara mi padre por quitarlo.

Y otra parte sobre la que tengo dudas es el cubrecadenas, que no se si lleva una franja azul o no.
Alguien con una mod.22 me podría mandar un detallado del cubrecadenas?
Saludos y muchas gracias.