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Publicado: Mar Dic 14, 2010 10:03 pm
por Iñaki
luis sanchez higueras escribió:Iñaki escribió: me pongo a preparar uno con
láminas 
Tengo unas ganas locas de ponerme con ese invento.
Yo el cilindro ya lo tengo, con las láminas y "gusanillos", supongo que será el siguiente objetivo a nivel de motor.
Publicado: Mar Dic 14, 2010 10:05 pm
por COEL
pero es necesaria la galleta ,?? no es mas facil quiter los esparragos de serie rellenar de soldadura los huecos hacer los esparragos nuevos y mecanizar y ajustar los carteres.??
Publicado: Mar Dic 14, 2010 10:06 pm
por Iñaki
ferrallla escribió:Una culata que puede servirte es de Campera 175 cinco velocidades, aunque tienes que retocar las medidas de la cámara para ajustarlas al diámetro del cilindro y el volumen para ajustar compresión, para esto te vale de referencia el volumen de una cámara de 250 de Alpina, Metralla o similar si lo que quieres es que vaya más tranquilo.
No es mala idea, pero dejémoslo para la última alternativa, aunque la culata en sí será más barata, tampoco he visto tantas a la venta.
Cierto Ferralla, de inicio me gustaría ver como se comporta con menor relación de compresión, que vaya más tranquilo y luego por que no, ver como evoluciona al intercambiar diferentes culatas.
Publicado: Mar Dic 14, 2010 10:09 pm
por COEL
Es que este tema lo hacen unos amigos en las Derbi Variant para acoplar cilindros de scooter por agua y se hace como yo te comento sellan los huecos de los esparragos viejos hacen los nuevos añaden material antes y por ultimo mecanizan y ajustan los carteres y pirula que no veas el tema.