Zona Andalucía

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por guzzi65 »

O mejor dicho por donde va a entrar en Andalucia?. Como el que lo tiene que llevar soy yo, al final donde vamos a hacer la entrega, en Huercal Overa o Albox?. Por que en la ruta que hay por ahi esta puesto Albox, es para ir haciendome la ruta. Venga un saludo y a prepararnos que esto llega pronto.
clasicmania
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por clasicmania »

El Jefe de los Perrillos escribió:Bueno, he estado mirando el mapa y haciendo planes, a ver que os parece a los implicados.
Creo que el testigo llega a Andalucía desde Murcia, por Guzzi65, que es de Totana.
De Totana a Lopera o a Granada es un pasón de kilómetros y además se nos queda Almería sin pisar.
Yo me ofrezco a hacer mi etapa por tierras de Almería ya que en Málaga hay dos participantes más, Classicmanía y Keops.
Podría ser algo así:
- Totana (Mu) - Albox (Al), 90 km, por Guzzi65
- Albox (Al) - Pozo Alcón (J), 108 km, por El Jefe de Los Perrillos
- Pozo Alcón (J) - Jaén, 107 km, por Bultacobo
- Jaén - Granada, 91 km, por Diego
- Granada - Málaga, 124 km, por Classicmanía o Keops, a elegir
- Málaga - San Roque, 119 km, por Classicmanía o Keops, el que quede
A partir de San Roque ya está organizado.
Insisto en que es sólo una idea, pensadlo y si alguno ve otra cosa más interesante, que lo diga ahora o calle para siempre.

Respecto a la finalización de la Vuelta, según veo que está la zona occidental, podría acabar en Córdoba. Estaría bonito hacerlo en la Mezquita. Yo también iría (si puedo) con la moto en el remolque para hacer la clausura.
Francis si puedo elegir me gustaría hacer la ruta de Granada y si Keops no tiene inconveniente.
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

clasicmania escribió:
El Jefe de los Perrillos escribió:Bueno, he estado mirando el mapa y haciendo planes, a ver que os parece a los implicados.
Creo que el testigo llega a Andalucía desde Murcia, por Guzzi65, que es de Totana.
De Totana a Lopera o a Granada es un pasón de kilómetros y además se nos queda Almería sin pisar.
Yo me ofrezco a hacer mi etapa por tierras de Almería ya que en Málaga hay dos participantes más, Classicmanía y Keops.
Podría ser algo así:
- Totana (Mu) - Albox (Al), 90 km, por Guzzi65
- Albox (Al) - Pozo Alcón (J), 108 km, por El Jefe de Los Perrillos
- Pozo Alcón (J) - Jaén, 107 km, por Bultacobo
- Jaén - Granada, 91 km, por Diego
- Granada - Málaga, 124 km, por Classicmanía o Keops, a elegir
- Málaga - San Roque, 119 km, por Classicmanía o Keops, el que quede
A partir de San Roque ya está organizado.
Insisto en que es sólo una idea, pensadlo y si alguno ve otra cosa más interesante, que lo diga ahora o calle para siempre.

Respecto a la finalización de la Vuelta, según veo que está la zona occidental, podría acabar en Córdoba. Estaría bonito hacerlo en la Mezquita. Yo también iría (si puedo) con la moto en el remolque para hacer la clausura.
Francis si puedo elegir me gustaría hacer la ruta de Granada y si Keops no tiene inconveniente.
Sin problemas compañero, estaba esperando a que eligieras tú primero. Así que nada, lo dicho, tú haces la ruta de Granada-Málaga y yo la de Málaga-San Roque.

Salu2!
Keops.
king
Mercuriano de 8ª categoría.

Re: Zona Andalucía

Mensaje por king »

Holas, soy Juan Galobart, de Puerto Santa Maria, me gustaria saber que etapa tengo que hacer yo y que etapa tiene que hacer mi hermano patrico, el vive en Mairena del Alcor (sevilla). si hay que enganchar con gente de malaga o granada no me importaria quedar en un punto intermedio(antequera, algeciras, o incluso llegar a malaga...) decirme algo por favor, y mas o menos que fechas seran.
king
Mercuriano de 8ª categoría.

Re: Zona Andalucía

Mensaje por king »

Hola, soy Juan Galobart, de Puerto Santa Maria, me gustaria saber que etapa tengo que hacer yo y que etapa tiene que hacer mi hermano Patricio, el vive en Mairena del Alcor (sevilla). si hay que enganchar con gente de malaga o granada no me importaria quedar en un punto intermedio(antequera, algeciras, o incluso llegar a malaga...) decirme algo por favor, y mas o menos que fechas seran. o tambien hacer sevilla huelva los dos hermanos, no se ¿que os parece?
Responder