Es broma, bastante haces por nosotros ya, un saludo.
Comprar a buen precio........: Economato.
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Es broma, bastante haces por nosotros ya, un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Ya me gustaría poder abarcar más, pero el tema se ha orientado para los modelos con mas salida.
Aprovecho para decir que de momento no se va añadir nada más al economato, salvo que alguien me tome el relevo. A lo tonto a lo tonto me he juntado con mucho material. Si que se añadirá alguna pequeña cosa, pero de coste mínimo.
Los problemillas con las cadenas primarias y con unos discos de embrague me han desanimado un poco.
También podríamos centrarnos un poco con el tema de los re-fabricados, a ver si aluien que tenga medios se anima y lanza una propuesta. (Mercu ya está en ello).
Se aceptan ideas (viables).
Aprovecho para decir que de momento no se va añadir nada más al economato, salvo que alguien me tome el relevo. A lo tonto a lo tonto me he juntado con mucho material. Si que se añadirá alguna pequeña cosa, pero de coste mínimo.
Los problemillas con las cadenas primarias y con unos discos de embrague me han desanimado un poco.
También podríamos centrarnos un poco con el tema de los re-fabricados, a ver si aluien que tenga medios se anima y lanza una propuesta. (Mercu ya está en ello).
Se aceptan ideas (viables).
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Esta información la he sacado del foro y me parece fiable, pero como dice Iñaki si existe un despiece con las referencias, quizás sea más exacto(yo no lo tengo), solo he encontrado información completa del mod. 9.ignacio escribió:A ver si alguno me echais una manita y confeccionamos de nuevo una lista (bien contrastada entre varios) de los rodamientos y retenes necesarios para nuestros motores, principalmente mod. 9 y 22.
Hay gente que está interesada en comprar el lote sin tener que comprobar medidas, números, referencias, etc....
Retenes Mod. 9
- Retén Cigüeñal -----------25 X 52 X 10
- Retén Eje Embrague------25 X 35 X 7 (torica en casquillo med.15 X 2 mm, fijarse al desm )
- Retén lado piñon ataq-----30 X 40 X 7 (torica en casquillo 25 X 2 mm, fijarse al desm.)
- Retén Horquilla-------------30 X 40 X 7
- Retén Reenvío-------------- 8 X 16 X 7
- Retén Selector Cambio----14 X 24 X 7
- Retén buje rueda-----------20 X 35 X 10
Rodamientos Mod. 9
- Rodamiento Cigüeñal-----------6205 (C3), med. 25 X52 X15 (2 Unidades)
- Eje pincipal lado embrague----6302 , med. 15 X 42 X 13 (1 Uni. )
- “ “ “ Piñon----------6005, med. 25 X 47 X 12 (1 Uni. )(1)
- “ “ “ “ ----------6205, med. 25 X 52 X 15 (1 Uni. )(2)
- “intermedio (metid. Alojamien6202. med. 15 X 35 X 11 (2 Uni. )
- Bujes de rueda (mismo eje int) 6202. med. 15 X 35 X 11 (4 Uni. )
(1)Hasta nº de motor 907189
(2)A partir nº de motor 907190