Restaurando

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

hola a todos,mi mercu 1era serie(155 del 1962)llevaba su portaplacas original el cual llevaba pintado su numero de matrícula y es mas corto,es decir,la placa actual le queda grande(cuelga por abajo) pero es lo que llevaba original y así lo he mantenido.de todos modos en el portaplaca mi padre me pintó a mano el número como se hacia antaño... :D
"si veis que no veo,mirar a ver..."
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

La verdad mercu,es que ayer cuando llegué al campo,donde tengo el tallercilo, estaba mirando el porta matriculas que llevaba la moto (que era una verdadera kk,con perdon) y me dije: voy a probar a ver que sale...y la verdad es que lo hice un poco a lo loco. Herramientas utilizadas: radial (disco de cortar y disco de lijar) y soldadura para latón. Lastima que no le hiciera fotos del proceso. Despues de soldar,una poca de masilla,lijar,imprimar y pintar.
Hoy en el retro he visto porta matriculas refabricado que no tenian mala pinta,30 aurelios, es donde me he dado cuenta en lo que he fallado en el mio,pero bueno...el próximo saldrá mejor...

saludoss
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Ginzo,lo prometido es deuda,te envío el croquis de la placa,el original es de chapa de 1mm,tiene un doblez de 5mm como podrás ver y el contorno acanalado en toda la placa.
Espero que se vea bien
Saludos
Imagen
ginzo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ginzo »

Hola Mercu,

Gracias por el Plano se lo paso a mi colega a ver si lo hace igual.

Saludos,
autoloco007

Mensaje por autoloco007 »

mercu escribió:Hola Ginzo,lo prometido es deuda,te envío el croquis de la placa,el original es de chapa de 1mm,tiene un doblez de 5mm como podrás ver y el contorno acanalado en toda la placa.
Espero que se vea bien
Saludos
Imagen
Joer con el mercu eres un artista si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludossss
Responder