Restaurando
Moderador: fanfurito
-
luke
- Mercuriano de 3ª categoría.
hola a todos,mi mercu 1era serie(155 del 1962)llevaba su portaplacas original el cual llevaba pintado su numero de matrícula y es mas corto,es decir,la placa actual le queda grande(cuelga por abajo) pero es lo que llevaba original y así lo he mantenido.de todos modos en el portaplaca mi padre me pintó a mano el número como se hacia antaño... 
"si veis que no veo,mirar a ver..."
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
La verdad mercu,es que ayer cuando llegué al campo,donde tengo el tallercilo, estaba mirando el porta matriculas que llevaba la moto (que era una verdadera kk,con perdon) y me dije: voy a probar a ver que sale...y la verdad es que lo hice un poco a lo loco. Herramientas utilizadas: radial (disco de cortar y disco de lijar) y soldadura para latón. Lastima que no le hiciera fotos del proceso. Despues de soldar,una poca de masilla,lijar,imprimar y pintar.
Hoy en el retro he visto porta matriculas refabricado que no tenian mala pinta,30 aurelios, es donde me he dado cuenta en lo que he fallado en el mio,pero bueno...el próximo saldrá mejor...
saludoss
Hoy en el retro he visto porta matriculas refabricado que no tenian mala pinta,30 aurelios, es donde me he dado cuenta en lo que he fallado en el mio,pero bueno...el próximo saldrá mejor...
saludoss