Ruta por Guadalajara

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: Vuelta por Guadalajara

Mensaje por Cincohierros »

Herraiz escribió:
Juan Jose Padilla escribió:Pero que impacientes estais contra mi montesa
JUANJOOOOO como se te ocurre ir con semejante cosa. Bueno, cuenta, cuenta que ha liado esta vez el "cinco" :lol: :lol:
El que quiera peces... que se moje el culo... y el que quiera saber... que hubiera venido.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Una foto de la ruta.
Imagen

Malas enseñanzas... mi hijo se olvido las llaves de la moto y hubo que hacer un puente,despues nos puso a Padilla y a mi de "manguis" que no habia por donde cogernos... eso encima de salvarle la mañana.
Lo mejor, el material empleado para la "ñapa", la toma de tierra de unos fluorescentes del garage de Luis...impresionante...
Imagen

unos paisajes, ya sabeis que a mi me gusta la otra parte de las excursiones en moto.
Imagen

Imagen

Ese que se esconde dentro del casco es el Padilla.
Gracias por venir! pero comprate una moto decente hombre !!

Imagen

Y por ultimo, una promesa... prometi que subiria esta foto de como se invierte una hora! en atar la moto al carro... o es al reves el carro a la moto... o el carro al carro... :lol:
Imagen
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Me gustaría agradeceros vuestra presencia a todos los que vinisteis, especialmente los más lejanos. También quisiera que me apuntaseis lo que se debió mejorar y así corregirlo de cara a la próxima. Porque... haremos otra, ¿no?.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:
victorjef escribió:Que pasa, no contáis nada, no ponéis fotos?
No habréis discutido?
En absoluto. No hubo discusion, todos estuvimos de acuerdo en poner a parir al que no vino.
Vamos, como siempre, estando vosotros no te puedes ir ni a mear, que te hacen un traje.

Ya veo que os lo habeis pasodo mu re bien, no me dais ninguna envidia, yo me he tirado todo el fin de semana haciendo chapuzas en casa, a que mola el plan, hay que hacer puntos para el fin de semana del 7 y 8 de nobiembre.
Responder