Hola a todos. He reiniciado mi restauración y casi tengo terminado el motor. Así que voy a empezar con el circuito eléctrico, del cual soy un absoluto ignorante....
Sobre los cables a utilizar, tenéis alguna predilección?, me refiero a grosor , tipo, calidad.... El primer problema que me he encontrado es localizar algún tipo de cable (manguera) de 7 u 8 hilos de color diferentes....
¿Qué han utilizado ustedes?
Restauración en marcha
Moderador: fanfurito
-
Deltona
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola,dar escribió:Hola a todos. He reiniciado mi restauración y casi tengo terminado el motor. Así que voy a empezar con el circuito eléctrico, del cual soy un absoluto ignorante....
Sobre los cables a utilizar, tenéis alguna predilección?, me refiero a grosor , tipo, calidad.... El primer problema que me he encontrado es localizar algún tipo de cable (manguera) de 7 u 8 hilos de color diferentes....
¿Qué han utilizado ustedes?
Feliz Año a todos en primer lugar!
En mi caso, comentarte que estoy en el mismo proceso. Lo que hecho ha sido comprar cable de la misma sección original de buena calidad en una tienda de electricidad más funda negra plástica y termo retráctil para todas las terminaciones.
El metro de cable es barato y lo único que necesitas es tomar las medidas de la instalación vieja e ir copiando cada tramo en cuanto longitud se refiere, luego, se preparan las terminaciones y listo!!!
Un salu2T, Deltona
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.