TRADUCCIÓN MANUAL INGLES

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Oye Piolin, si necesitas ayuda, te puedo echar una mano, este mes me va un poco mal, pero si le hay que hacer un hueco se hace :wink:
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Pues claro mujer entre todos lo podemos hacer, creo que antes de fin de año lo liquidamos. Cuando puedas, descargate el manual y di por donde empiezas. Coge un tema completo. Lo del manual no se donde esta, pero en el foro vi un enlace de descarga. Si alguien sabe donde esta, por favor ponerlo aqui. Yo te lo mandaria pero ocupa mucho.
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Este mes es muy vacacional y va a ser dificil adelantar mucho, ente fin de semana empiezan la fiestas del pueblo y no se para y si encima curras... ahora lo que se pueda y a ver si en septiembre le damos un empujon.
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Pienso que lo tengo, en el cd mercuriano, de todas formas miraré y cuándo tenga un hueco, ya os pregunto por dónde empiezo.
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Bueno, me he decidido y voy a empezar con la traducción. Estuve leyendo por dónde andabas, asi que yo empezaré con la parte 3
Responder