carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Bueno en ello estoy de haber cuando soluciono lo de que resuda la cubeta hoy la he desmontado y comprobado en una superficie plana y la verdad hace un efecto puente consderable a simple vista primero no lo he visto y la ha cogido Oscar (Master) y me ha dicho hay tienes el puente y entonces si lo he visto es consderable mañana con tiempo y tranquilo con lija fina sobre una superficie plana lo lijare ya os cotare como va
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver cuanto vas a comer... no sea que te quedes sin material, como el del chiste que tenia que sacar un san Jose de un trozo de madera... jajajaja :lol: si te quedas sin cuba creo que alguna tendre. :lol:
Nanu y Mercurio

Y eso es muy caro si o no pues a lo mejor estoy haciendo el tonto con el vejestorio este Jorge tu ves preparándola que esta que tengo aquí esta en manos de un profesional que si la pobre tuviese patas creo yo que a estas horas estaba ya por Galapagar lo intento de solucionar lo peor que puede pasar es que me pierda la vuelta del sábao espero que no ¿ pero
Master

Mensaje por Master »

Pero Alfonso, ya te explique como tenias que aplanar la base, que has hecho?? Si solo había que esmerilar un poco en una base plana....
Nanu y Mercurio

Lijando lijando al final me quede sin cubeta tal y como me dijo Jorge de tronco quise sacar un S Jose y mira ni S Jose ni S Lurdes , Lurdes por lo de los milagros que eso es mentira
Responder