Ckm.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Ya esta conectado el cable que alimenta al Kms de luz y ha quedado bien pues funciona , otra cosa que ya tengo solucionada , muchas gracias por vuestros mensajes y ayuda a todos vosotros :D :lol: :wink:
mercu

Mensaje por mercu »

Bueno,asunto arreglado,el Sr. Mondejar me ha cambiado el ckm. por uno de nuevo además me ha dado también la sirga que se partió en el desaguisado,chapó.
Saludos
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

No todo iban a ser malas noticias
Por lo que vemos con los ckms creo q los recambistas cambian mas en garantía que los que venden nuevos,jodidos chinos :twisted: :twisted: :twisted:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

No es por criticar a los chinos pero desde luego que segun que recambios tengamos que depender de ellos es un marron no hay derecho tendriamos que poder disponer de las 2 calidades la buena se supone que cara y la china se supone que mala calidad y nosotros segun podamos poder elegir yo creo que seria lo justo :x :( :cry: :oops: :evil: :twisted:
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

no es por defender a los chinos, pero cuando fabrican para marcas internacionales, hacen la calidad que les piden. Por ejemplo, la superpoderosa Matel de los juguetes , todas las fabricas de estados unidos las han trasladado a la china y la calidad sigue siendo la misma. Como siempre se ha dicho "el precio esta en algo”
Responder